top of page

First Filipino Canad Group

Public·80 members
Oekaterinaa Aantonovb
Oekaterinaa Aantonovb

Dora Exploradora Temporada 4 60


DOWNLOAD https://blltly.com/2tsLK8



Dora Exploradora Temporada 4 60


La tercera temporada de la serie animada de Nickelodeon, Dora, la exploradora se estrenó el 26 de agosto de 2003 en Estados Unidos y el 19 de enero de 2004 en Latinoamérica y terminó de transmitirse el 22 de abril de 2004. Esta temporada también se emitió por el Canal 5 de Televisa el lunes 12 de enero de 2004 a las 7 de la mañana, concluyendo sus emisiones el 9 de julio del mismo año. El 22 de diciembre de 2004, esta temporada también terminó sus emisiones en Latinoamérica.


El 1 de septiembre de 2002, la serie fue renovada para una tercera temporada, la cual contiene un total de 23 episodios y fue estrenada el 26 de agosto de 2003, junto con el lanzamiento del DVD de la serie llamado "Dora, la exploradora: Rimas y Engimas", el cual incluirá los episodios "Dora tenía un corderito" y "Llámame Señor Acertijo".


El doblaje al español de esta temporada comenzó sus grabaciones el 20 de octubre de 2003 y como sus antecesoras se dobla en la empresa venezolana Etcétera Group en la ciudad de Caracas. De acuerdo a sus cambios del doblaje de la serie, Diego desde su aparición en el episodio "Conoce a Diego!" pasa a ser interpretado por Ricardo Sorondo con su tono similar al del actor mexicano Manuel Díaz, empezando con el episodio "La aventura pirata de Dora: Devuelvánnos nuestro tesoro" en DAT Doblaje Audio Traducción en México, D.F. (hoy Ciudad de México) desde el 22 de marzo de 2004.


La temporada a diferente de sus predecesoras contiene una tanda completa de 23 episodios, y quedan transmitidos hasta el 30 de enero de 2004 cuando se divide la temporada en 2 partes quedando con 24 episodios.


Esta temporada dio inicio el 14 de marzo de 2014 en Latinoamérica, esta temporada fue incluida desde su lanzamiento en Estados Unidos, cada día de la semana se fueron estrenando nuevos episodios de la serie, y, se transmitieron todos los lunes del 7 de abril de 2014 al 27 de abril de 2015, a un año de su estreno para continuar transmitiendo la serie, donde han estrenado el episodio Dora's Wheely Adventure.Esta serie continúa al aire el 18 de septiembre de 2015 a 15 años de su estreno, empezando con el episodio De regreso al bosque lluvioso de la segunda temporada de Dora y sus amigos en la ciudad.


Nota: Aquí aparecen por última vez los dos personajes de Go, Diego, Go!, Clic, Alicia y el Bebé Jaguar, pero a diferencia de la que apareció en Go, Diego, Go! desde hasta 2005 hasta finales de 2011, vuelven a aparecer en el episodio de la segunda temporada de Dora y sus amigos en la ciudad Para los pájaros.


La Princess Dora y el escudero Botas se encuentran de regreso en la tierra de los cuentos de hadas desde el primer episodio de la cuarta temporada (tal y como viajaron con Zorro para ayudar a Los tres cerditos a reconstruir su casa de ladrillo a partir del episodio 13 de la quinta). Intentan ir por el agua para salvar a la muralla de hiedra y recuperar la magia con la ayuda de su amigo Unicorne, entonces al recordar la primera vez que le lanzaron el hechizo a su amigo Botas, el rey le entrega a Dora el cepillo mágico con la que esta se peinó el cabello.


Nota 2: En el doblaje al español de este episodio, Dora dice que se puede ver el fragmento de la segunda parte del episodio de la cuarta temporada "La aventura del cuento de hadas de Dora" donde les contó que si quería convertirse en una princesa, lograría llegar a la cueva para encontrar el anillo mágico, enseñarles a cantar a las rocas gigantes, derretir la nieve y traerles la luna a la reina y al rey para despertar a Botas Durmiente con un gran abrazo.


Nota 2: Es la última aparición de Diego en la serie, vuelve a aparecer en el episodio de la segunda temporada de Dora y sus amigos en la ciudad "Para los pájaros" y en el resto de la novena temporada.


Nota 3: Este fue el último episodio de la serie en haberse transmitido con el formato 1080i, de acuerdo al código de producción, por lo cual, este también sería el último episodio de la temporada en emitirse en Alta




About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page